¿Te quedan dudas?

Mejor nos llamas y hablamos, pero por si acaso…

¿Cómo puedo realizar la reserva?

Lo mejor es que nos llames al +34 914008830 y resolvemos de forma rápida y sencilla, ya lo verás. El éxito de nuestra forma de trabajar consiste precisamente en eso, en que puedas hablar de tú a tú con un agente y comentar todas las dudas y preferencias.

 

¿Qué destinos puedo reservar?

Ahora mismo, todavía muchos países mantienen diferentes tipos de restricciones para los viajes desde países extranjeros. No solo importa la situación en la que se encuentra el país de destino, sino que es crucial la situación de tu propio país, el emisor. Se puede viajar a diversos destinos, pero hay que investigar la normativa en vigor en el momento del viaje, elegir bien la compañía y la conexión, si es preciso, e ir preparado para cumplir correctamente con los requisitos.

 

¿Dónde puedo tramitar una reclamación?

Si has tenido un problema con nosotros, por favor, hablemos para solucionarlo lo antes posible. Vicente te atiende en el +34 914008830 o en el email: vicente@viajesdegocios.net.

 

Me gustaría haceros una sugerencia, ¿dónde puedo hacerla?

Nosotros encantados. Disponemos de una cuenta de correo de atención al usuario web: elena@viajesdegocios.net. Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

 

Información del Seguro (Primas, garantías cubiertas, etc.).

Se han producido novedades importantes y algunas compañías ofrecen seguros que cubren la eventualidad de enfermedad por Covid-19. En cualquier caso, es muy importante en nuestra opinión viajar con seguro de cancelación y, si el destino no es europeo, con cobertura médica adecuada. Pregúntanos.

 

Información Aérea / Facturación

Planifica el tiempo suficiente para facturar (en estos tiempos se han ampliado los tiempos de antelación requeridos), depósito de equipaje, control de seguridad y embarque. Llámanos y hablamos de todo ello. Como norma general, te recomendamos estar en el mostrador de facturación de tu compañía aérea 90 minutos antes de la salida de tu vuelo. Ojo con la presencia de acompañantes en los aeropuertos hoy en día, consúltanos.

 

Información Aérea / Equipaje

Por norma general, los paquetes turísticos en clase turista en grandes viajes tienen una franquicia de equipaje de 20 kilos por persona. Sin embargo, en destinos europeos y nacionales, cada vez es más frecuente que el equipaje se pueda adquirir pagando un suplemento. De esta forma, las tarifas quedan más económicas y el pasajero puede elegir si necesita llevar equipaje o no.

Además del equipaje facturado, los pasajeros pueden llevar como equipaje de mano uno o dos objetos de poco peso y volumen: paraguas, bolso de mano, maletín, cámara fotográfica, ordenador portátil, bolsa de compras, etc. Salvo en algunas compañías de bajo coste en las que el equipaje de mano también se paga aparte.

No obstante, generalizar hoy en día es complicado. Mejor hablamos y concretamos.

 

Información Aérea / Animales domésticos

Los animales domésticos que acompañen a un pasajero podrán viajar con él. Como norma general, deben ir facturados en la bodega del avión, en un recipiente o contenedor que puede ser obtenido en algunas compañías aéreas.
En ocasiones, pueden viajar con sus dueños en la cabina de pasajeros, siempre que no causen molestias a otras personas. Para ello, el recipiente tendrá que tener unas medidas máximas de 45 x 35 x 25 cm y no podrán superar los 6 kilos.

 

Información Documentación de Viaje

Los documentos (DNI, Libro de familia, etc.) tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente tendrá que comprobar que el pasaporte o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulta en las embajadas y consulados correspondientes).

 

Visados

Nosotros podemos gestionarte toda tu documentación de viaje (visados, E.S.T.A, E.T.A., etc.), solo tienes que solicitarnos información.

 

Información del Hotel

Llevamos muchos años alojando clientes en muy diversos destinos, ya sea de viajes de Negocios o de Placer, así que conocemos muchos sitios para recomendarte. Podemos ofrecerte también apartamentos de calidad económicos y céntricos, villas exclusivas para celebraciones, en fin, todo lo que necesites se puede buscar.

 

Alquiler de coches

¿No sabes qué compañía puede resultarte más económica? La verdad es que podemos ofrecerte muy buenas opciones, con y sin franquicia, ya lo hablaremos.

Nuestros consejos

Ante cualquier eventualidad, por favor, llámanos. Con tiempo, se pueden solucionar muchas cosas. Eso sí, por favor, comprueba siempre la DOCUMENTACIÓN DE VIAJE que te damos.

¿Lo llevas todo? Revisa

Solo o en grupo, no problem

Viaja ligero de equipaje

¿Qué tiempo hará?

viajesdenegociosytiempolibre

Únete al Blog y descarga ahora tu

"CÓDIGO DESCUENTO para pruebas COVID"

Prueba PCR por 90€ y ANTÍGENOS por 40€ en Clínicas Quirón.

¡Viaja preparado en los tiempos de Nueva Normalidad!

Un último paso, por favor. Comprueba tu email y confirma tu suscripción. ¡OJO!, por favor, mira también en tu carpeta de PROMOCIONES;-))