Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar la reserva?
Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿Qué destinos puedo reservar?
Puede reservar todos los destinos disponibles que encontrarás en esta web y muchos más.

¿Dónde puedo tramitar una reclamación?
Si tiene algún problema, no dude en comunicárnoslo, lo solucionaremos a la mayor brevedad posible.

Me gustaría hacer una sugerencia, ¿Dónde puedo hacerla?
Disponemos de una cuenta de correo de atención al usuario web: vicente@viajesdenegocios.net. Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Información del Seguro (Primas, Garantías cubiertas, etc.).
Llámenos y le informaremos de todos los detalles.

Información Aérea / Facturación
Planifique el tiempo suficiente para facturación, depósito de equipaje, control de seguridad y embarque. Viajes de Negocios recomienda que los pasajeros se presenten en los mostradores de facturación de la compañía aérea con la que viajen, 90 minutos antes de la hora de salida de su vuelo.

Información Aérea / Equipaje
Por norma general, los paquetes turísticos en clase turista tienen un franquicia de equipaje de 20 kilos por persona. Si los pasajeros llevan más equipaje que el permitido dentro de la franquicia gratis, deberán abonar exceso de equipaje.
Además del equipaje facturado, los pasajeros pueden llevar como equipaje de mano uno o dos objetos de poco peso y volumen: paraguas, bolso de mano, maletín, cámara fotográfica, ordenador portátil, bolsa de compras, etc.
Los bebés (niños que no hayan cumplido 2 años en la fecha del vuelo) no tienen derecho a asiento, pero sí a una franquicia de equipaje de 10 kg. Adicionalmente, podrá transportar sin cargo una cuna o sillita portátil totalmente plegable. Su transporte en cabina está permitido únicamente cuando el artículo pueda guardarse en el compartimento portaequipajes o bajo el asiento. En todos los demás casos, el artículo deberá facturarse.

Información Aérea / Animales domésticos
Los animales domésticos que acompañen a un pasajero se aceptan como equipaje. Como norma general, deben ir facturados en la bodega del avión, en un recipiente o contenedor que puede ser obtenido en algunas compañías aéreas.
En ocasiones, pueden viajar con sus dueños en la cabina de pasajeros, siempre que no causen molestias a otras personas. Para ello, el recipiente tendrá que tener unas medidas máximas de 45 x 35 x 25 cm. y no podrá superar los 6 kilos.

Información Documentación de Viaje
Los documentos (DNI, Libro de familia, etc...) tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente tendrá que comprobar que el pasaporte o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte en las embajadas y consulados correspondientes).

Visados
Nosotros podemos gestionarles toda su documentación de viaje (visados, E.S.T.A, E.T.A., etc.), solo tiene que solicitarnos información.

Información del Hotel
Consultenos sobre las características de cada uno de los hoteles disponibles en cada destino.

Alquiler de coches
¿No sabe qué compañía puede resultarle más económica? Nosotros le ofrecemos multitud de opciones con y sin franquicia, ¡pregúntenos!