Sobre Nosotros

Viajes de Negocios y Tiempo Libre, S. A. es una empresa que cuenta con 25 años de experiencia en la gestión de Viajes de Empresa, y que además ofrece esta experiencia a sus clientes para que puedan disfrutar sin preocupaciones de sus viajes de descanso.

Nuestra idea ha sido siempre ofrecer el servicio EXCLUSIVO, DIRECTO Y EFICAZ de una agencia fundamentalmente dedicada a las empresas: “Que siempre haya alguien al otro lado del teléfono”.

Estos años de experiencia nos permiten saber qué puede necesitar una empresa como la suya:
Que el servicio se adapte a la imagen de su empresa.
Contención de costes. Negociamos para su empresa los mejores precios en cada servicio.
Un estudio específico para cada viaje.
Inmediatez y claridad en nuestra respuesta.

CICMA Nº 916

instagram

Vuelos

Estudio de cada reserva para conseguir el mejor precio de acuerdo con las particularidades del viaje. Emisón del billete electrónico. Vía email recibirán toda la información del vuelo y el “localizador” de la reserva.

Hoteles y apartamentos

Estamos conectados a con los Call Center de las principales Cadenas Hoteleras. Gracias a ello, les podemos ofrecer tarifas con importantes descuentos en hoteles y apartamentos de todo el Mundo.

Barcos y Cruceros

Reserva y emisión inmediata de billetes de Ferry (Baleares, Canarias). ¡Y Cruceros! Disponemos de las mejores ofertas en compañías de todo el mundo.

Actividades

Ofrecemos actividades de todo tipo en los destinos de trabajo o turísticos: traslados, excursiones, visitas programadas, museos, actividades originales para grupos…


Trenes

Reserva y emisión inmediata de billetes de tren RENFE y acceso a los nuevos trenes low-cost. El billete se envía por email o al passbook

Coches

Alquiler de coches en todas las ciudades del mundo. Acceda a las más ventajosas tarifas corporativas y a las compañías low-cost.

Visados

Si viaja a uno de los siguientes países: Cuba, Rusia o Turquía, necesitarás un visado o una autorización de viaje en el caso de EE UU. Nosotros se lo gestionamos.

Seguros

Podemos ofrecerles a precios muy competitivos una amplia gama de SEGUROS, de manera que siempre se encuentren cubiertas las eventualidades de cancelación o asistencia médica.





Dudas a la hora de elegir

el destino más adecuado?



Dejese aconsejar por nuestro equipo de profesionales